jueves, 25 de octubre de 2012

Gracias!

Hola a tod@s nuevamente!

Es un verdadero placer volver a escribiros... y desde aqui quiero agradecer que sigais entrando, investigando y utilizando mis ideas, mis recetas para poder hacer llegar a todos los alérgicos un poco de dulzura! 
Aunque, como ya os comenté, mi hijo ya puede comer de todo, sigo empeñada en seguir haciendo todo sin leche, y tiene su porqué. Os lo explico.
Evidentemente la textura de bizcochos y demás con mantequilla y/o leche es mucho más esponjosa, más rica, por alguna razón con los ingredientes que yo utilizo he conseguido llegar a ese punto, incluso superarlo.
Sabéis que no emborracho los bizcochos y aun así estan increiblemente buenos.... Si cogeis alguna de mis recetas vereis que os indico marcas concretas; yo creo que está ahí el secreto, en los ingredientes.
Ha sido una sorpresa que me llamen desde diferentes puntos para preguntarme por los aditivos (la gran mayoría son derivados lácteos) y las coberturas... No soy médico, ni alergóloga experta; tengo mi propia experiencia con la alergía de mi hijo, y cada caso es verdaderamente particular.
A todas las mamis interesadas: la alergía se supera en mayor o menor medida; en casa hemos pasao por muchos sustos... salir corriendo a urgencias por una axfisia es algo que tod@s los que estamos alrededor de un alergico tememos, pero también las entendemos... Así que no dudeis en preguntar por el mismo tratamiento que ha seguido Guillermo; gracias al equipo del Hospital Materno Infantil de Málaga de la mano de Gloria Requena, este reto ha sido posible y hoy por hoy ya no miro etiquetas! Siempre habrá que tener extremo cuidado, pero no es lo miso.
Y aunque mis tiempos se han vuelto pequeños, aún intento seguir preparando pasteles... sólo que no con la asiduidad de antes. Ya hay much@s que se dedican a esto, y yo afortunadamente tengo mi propia profesión.

Quiero aqui enseñaros parte de lo que he ido haciendo a lo largo de estos meses.
Expectacular cumple de mi bicho chico! Le prometí que le haría los marcianos de Toy Story... pero no me dió tiempo!! Así estrellas espaciales para mi principe! Merienda en la playa con todo sus amigos, y para todos los mios claro! Eso es lo que más voy a echar de menos conforme crezcan...



Fijaros en estos minicups; conseguí sprinkels ( se llaman así?) de Wilton que mezclados con chocolate o crema de vainilla daban un toque al color verde precioso! Por cierto mi amigo Javi se puso hasta las orejas... y Juanjo creo que estuvo comiendo de estos dos o tres días!
El caso es que siempre que hago una celebración me creo que la gente se va a quedar con hambre... No os pasa??






Esta tarta es un poco especial... no por ella en si, que también, sino por lo que sucedió en aquellos días; aún me pregunto como pude hacerla y llevarsela a María, mamá de Marta con una sonrisa... Si mi querido 2.0 llega a leer este comentario sabrá perfectamente a que me estoy refiriendo. Aún así comentaros que la amistad siempre va más allá de los malentendidos, y que por más tiempo y cosas que pasen sé que él estará siempre ahí y yo también. Es ya parte de mi vida y bajo ningún concepto saldrá, entre otras muchas cosas porque siempre le estaré eternamente agradecida.







No era exactamente lo encargado... pero que quereis que os diga, no me gusta que me limiten para crear. Y el resultado gustó y mucho.
¿Que opinais?





Esta tarta es la que hice para el bautizo de la preciosa hija de mi compi Lorena! Viajaba muchos kilometros para la celebración y estaba asustada... el transporte de las tartas es lo que peor llevo! Fue un placer que contarán conmigo!!

Y aqui os dejo, tengo un montón de cosas mas que enseñaros, pero prefiero hacerlo otro día con otras historias: Daros nuevamente las gracias por continuar ahí; felicitar a las chicas de La Casita Dulce de las Flores, por todo lo que hacen y por haber abierto tienda en Fuengirola; dar la bienvenida a los nuev@s que cada día entrais a ver las cosas que hago y agradecer a mis amig@s la paciencia que en los ultimos tiempos tienen conmigo, en verdad que perdida estaría sin ell@s!! Mención especial a una persona que me está enseñando el apasionante mundo de las matemáticas taaaaan complicado para mi...

Mil Besos y recordad: vitaminaros y mineralizaros!!

2 comentarios: