jueves, 26 de enero de 2012

Miedo a conducir?

Hola otra vez!
No se de donde saco el tiempo, pero aqui estoy para contaros una historia de las mias y para enseñaros las tartas del finde.
Cada vez que me encargan tartas con dibujos animados me echo a temblar... Y si es Rayo Mcqueen mas! La primera que hice no me gusto mucho el resultado...

La verdad que a la segunda va la vencida!
Y ahora os explico que es la amaxofobia: es miedo a conducir en general; pero a mi lo que me daba pánico era a conducir en autovias y autopistas... Durante diez años me he visto muy limitada porque para mi trabajo necesito ir constantemente a Málaga y para ello iba por carreteras secundarias, con lo cual tardaba tres veces mas que el resto de los mortales... Una faena la verdad!
Hasta que un buen día una chica me hablo de un curso que estaba haciendo autoescuelas Torcal sobre este miedo a conducir; me apunte, di una cuantas clases practicas con un profesor especializado y Voilá!
He pasado de no poder ni ir a Málaga a ir tres veces a Madrid en un mes! Estoy feliz y es que el poder de la mente hace mucho!
Si se quiere se puede!!!

Dos tartas para dos mellizos guapísimos: Maria y Alejandro! Gracias por el encargo, fue un placer hacerlas... Y mi amigo 2.0 por quedarse despierto hasta las tantas y poder verlas en directo.




Y como no hay dos sin tres...


Un regalo para la mamá de Teresa!
Pasta de azúcar de chocolate, todo un hallazgo!

Chic@s sed felices y atreveros a afrontar vuestros miedos, porque se superan! Y pa muestra el botón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario