miércoles, 24 de agosto de 2011

minicups para momento copa de una boda

En las bodas normalmente nos ponen un aperitivo, almuerzo o cena y postre para no tener que comer más en varios días... es así! Pero cuando empieza el baile y con él la barra libre empezamos a menear el esqueleto y al poco podríamos empezar a comer sin problema alguno. Esto es lo que me pasa a mi y a mucha gente ehhh, porque seguro que hay algun@ que se le ocurre pensar que soy exagerada!

No me digais que no entran  ganas!! Cuando Natalia y Guillermo me encargaron varias docenas de minicups fueron muy recatados, pensaron que con tanta comida e incluso una mesa de dulce para las copas iba a ser demasiado... Testigos presenciales cuentan que duraron en sus preciosas cajas blancas exactamente un minuto!
Medallas a parte, un dulcecillo de vainilla relleno de crema de vainilla o de crema de chocolate no le amarga a nadie, decorados con icing o fondant para la ocasión.

Novias del mundo ya sabeis: atreveos a encargar minicups decorados y personalizados porque os hará quedar estupendamente!
Muacs!

7 comentarios:

  1. Anda que si llego yo a conocer este mundo el dia que me casé...

    Preciosos los minicups y una idea genial para las bodas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu blog!!!! me ha enamorado la fiesta de cumpleaños es espectacular, mi peque cumple en tres días y me has dado un montón de ideas ¡gracias!
    Un saludo y un beso desde Mandil&Perejil

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que ojeo tu blog, y por falta de tiempo apenas entro, pero hoy, en el de un blog seguidor mío, he dado de nuevo con el tuyo y esta vez, si que te dejo algo escrito.
    Tienes un buen blog y me encanta visitarlo, haré todo lo posible por venir con toda la frecuencia.
    Visita mi blog, en la entrada del 1 de agosto hay un concurso que pongo por primera vez y con unos premios bastante buenos.
    Anímate a ojearlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chicas que me vais a poner colorá!! Muchas gracias por vuestros piropos! La idea de escribir este blog es precisamente esa: que os encante y que hagais cosillas como las que yo intento hacer!! MIL BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. Pero claro que apetecen, si no te encargan más es porque aunque parezca increible, hay gente que no conoce los cupcakes y no sabe lo elegante que queda una mesa dulce al lado de las copas... te han quedado divinos...un 10.

    ResponderEliminar
  6. analacestitadecaperucita24 de agosto de 2011, 18:44

    Gracias Mary!! No dudes en publicitarme jijijiji!!!

    ResponderEliminar