jueves, 11 de agosto de 2011

Cupcakes multicolor

Es fabuloso tener internet! Creo que sin él este mundo de la reposteria no seria lo mismo.
De la misma manera que yo busco recetas, ideas, productos, cursos etcétera etcétera, supongo que muchos lo hacen, porque casi todo esta inventado!
Yo intento nombrar a todas mis fuentes de inspiración, pero también se que hay mucha gente que no lo hace y eso creo que no es justo ni para el que crea y para el que copia. Dicho esto os comento que el blog de hoy es de una idea que vi en Facebook y que me pareció muy buena... Pero no recuerdo de quien era! Mil perdones a la creadora
Como veis el resultado es un cupcake con mucho colorido. La masa es la de cupcake perfecto de bakerella, que podéis encontrar en mi buscador de recetas. Separe en tres cuencos esta masa y la coloree en este caso de amarillo dorado wilton, rojo y azul real de wilton también.




Como son minicups, con cucharitas de café fui incorporando la masa en el papel de cups para hornear, color por color; no hace falta que este perfecto porque al hornearase se fundirán pero sin mezclarse los colores entre si.
Unos 14 minutos a 170grados y a chuparase los dedos!
Creo que no los voy a rellenar... Son tan monos así tal cual que no se si decorarlos con fondant.
Os animo a que probéis porque es fácil y el resultado es perfecto!

5 comentarios:

  1. Guauuu, que colorido!!! me encantan las recetas alegres, le dan ese puntito de positivimo y alegria y amenizan cualquier momento.

    Y encima en version mini, fabuloso el bocadito!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a poner en un lateral de mi blog para no perderme ni una de tus magníficas creaciones, me ha encantado encontrarte y me has parecido muy alegre y guapa, una persona positiva...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos cupcakes divertidos, felicitaciones. Me quedo de seguidora para enterarme de todas las cosas deliciosas que haces. Te invito también a visitar mi casa: www.qq-cakes.blogspot.com, te espero con mucho cariño. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. te he conocido gracias a la "casita dulce" A partir de ahora seguidora tuya , que dicen que haces unos bizcochos superesponjosos.
    te invito a pasar por mi blog, tiene poquitas cosas aun.
    http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora, vaya tartas bonitas que tienes, te enlazare en mi blog. besos, si quieres ver el mio www.elblogdenriqueyangie.blogspot.com

    ResponderEliminar