martes, 31 de mayo de 2011

Un regalo especial

Y por fin nació Mar!! Mas monaaa!! o por lo menos me lo parece a mi... y es que no puedo ser objetiva cuando nace un bebé de una querida amiga.
Hasta ahora cada vez que una amiga tenía un bebé le mandaba al hospital un precioso ramo de flores, porque es la mejor manera de alegrar la habitación del hospital... De hecho cuando Cristina me mandó la foto de su sobri recién llegada me metí rauda y veloz en la página web de interflora; pero luego pensandolo mejor me dije a mi misma: Y porque no unos minicups??

 Después de las restricciones del embarazo (en mi caso me puse hasta las pestañas de chocolate y kas de nararanja con el mayor y de salmorejo con patatas fritas con el chico!) pensé que le encantaría a mi querida amiga Susana unos dulcecitos de chocolate, lo único que dice que le daba pena comerselos!
Que no os dé penaaa, que están para eso!!
Desde aqui mi agradecimiento a Sugar Mur y a Cakes Palma porque estos minicups son una copia de unas galletas que ellas en su día elaboraron y como me encantaron pues ahí está la copia.
Para tod@s los que empezais en este mundillo deciros que absolutamente todo está inventado y que si se cuelgan fotos es para que se muestren y se copien porque nadie le saca copyright a sus creaciones... y aunque se copien ideas como todo esto es artesanal 100% no creo que haya dos cups iguales, a lo más, parecidos.
Deciros que os animeis a hacerlos, que son facilísimos, que es como volver a jugar con plastilina y que desestresaaaaa! A mi es uqe me ha dado por hacer muchas cosas a la vez... eso al final hace que me disperse... pero no os preocupeis que tengo en la cabeza un hueco para cada cosa y una super agenda en la que apunto todo lo que mi mente no recuerda. Asi estamos tod@s las mamás trabajadoras... corriendo para llegar a todooooo!
Siguiendo con lus minicups deciros que son de vainilla rellenos de chocolate nuttella y todo ello adormado con fondant coloreado y modelado con caritas de bebés, en este caso para una nena pero los que en su día hicieron tanto Sugar Mur como Cakes Palma en versión galletas, eran para un niño; os animo a que veais sus fotos en sus webs y blogs porque de verdad son preciosas!
Pues hasta otro ratillo!! Y no olvideis mineralizarse y vitaminarse!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario