martes, 10 de mayo de 2011

Ojalá siempre fuera el dia de las Mamis!

Holaaaa!! Como están ustedes???


Yo voy mejorando... como algunos ya sabeis este finde pasado tuve una de las peores migrañas de mi vida... pero ya estoy aquí para seguir con tooooodo lo que llevo palante, porque quien dijo miedo??
Al grano que empiezo a dar vueltas y se me van las ideas al baby del cole!
Este año ha sido un especial dia de las madres! Me encanta este día!! Sobre todo desde que soy mamá... me emociono mucho cuando vienen mis peques del cole con el regalillo que han hecho ellos mismos!! Ahora entiendo a mi madre cuando nos repite que nos tenía que haber comido... y no porque sea la pobre mía canibal ni nada de eso! Es que crecemos y ya se pierde el encanto... Tengo un puntito de Sindrome Peter Pan sospechoso!
Guillermo me trajo una mariposa preciosa y un poemilla que me hizo llorar y Jaime me trajo un gatito pintado con un bombón! Que mejor regalo que estén, que sean trastos y me tire yo de los pelos pero que estén!

Hice durante toda la semana muchos pasteles, cupcakes... pelín estresada! Pero mereció la pena la verdad!



Esta es la tarta de cumpleaños de Marta! Son 5 pisos de bizcocho de vainilla relleno de chocolate y sirope. Esta tarta es como para diez personas. Ella quedó encantada porque fue una caja de regalo especial!

Los lazos los realicé mezclando fondant y pasta de modelar  y quedaron perfectos... tenía tantas ganas de realizar este tipo de tarta de verdad!






También era el cumple de María! La hija pequeña de una de mis mejores amigas; desde que empecé a hacer este tipo de tartas le prometí que haría una tartita especial para la peque y como sé que le encantan las cosas rosas y las coronitas de princesas pues eso fue lo que le plasmé; le encantó! Desde que llegamos al cumple no paró de tocarla  y aguantó hasta que llegó la hora de soplar las velitas!






Un placer la tarta de cumple de Beatriz!!

En realidad hasta que llego el domingo fue una semana durilla la verdad! 
Querer llegar a todo es muy complicado pero que quereis que os diga funciono bien bajo presión! Siempre me ha pasado lo mismo! También quiero deciros que ya he tenido que decir mis primeros noes... que mal se me da decir que no! De verdad que cuando no puedo realizar un encargo es porque el tiempo material no me lo permite!


Realicé todas las flores del mundo para las mamis a las que iban dirigidas estas tartitas, es lo que mas me gusta regalar el dia de las madres: flores! A mi querida abuela Ana siempre le regalabamos una maceta y eso es lo que en muchas ocasiones le regalo a mi madre! Por cierto que este año es lo que me trajeron mis peques también.
Esta tarta es la que mas me gusto de todas las que hice; que conste que todas las hago con mucho cariño y con mis cinco sentidos, unas vez visualizo perfectamente lo que quiero modelar porque conozco algo a la persona a la que va dirigida, otras investigo sus gustos o lo que le puede llegar a gustar, hay veces que sin más elijo un motivo en particular que queda bonito... intento que mis diseños sean tartas apetecibles! Vosotros juzgais el resultado!

Os tengo abandonaillos pero intento como siempre llegar a todo! Desde aqui mi agradecimiento a mi marido y a mi madre una vez más, porque sin ellos no sería posible poder sacar tiempo de donde no lo tengo para realizar estos dulces y pedir disculpas a mis hijos porque no estoy todo el tiempo que debería con ellos... pasé el dia de la madre enseñandoles a modelar fondant y decoraron sus primeros cupacakes!! Se lo pasaron pipa!!
Por último quiero mandar un saludo a tod@s los que habeis confiado en mi para vuestros eventos, cumples, comuniones y etc y a tod@s los que dedicais un rato de vuestro tiempo en leer mis historietas!

Y como siempre: no olvideis vitaminarse y mineralizarse!! Y también de dormir ocho horitas!!! BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario