martes, 12 de abril de 2011

Se necesita ORGANIZACIÓN!! Segunda parte.

Si, ya sé que el domingo por la mañana os dije que en un rato os contaba el desenlace de la historia acerca de la organización o de la mala organización, según se mire;  pero que quereis que os diga, decidí irme a las playa con mis chicos porque hacía un dia de autentico agosto, bochorno incluído!

Terminaba mi relato anterior contando el principio de mi semana... y ahora os cuento el desastroso final! El martes pensaba que lo tenía mas o menos todo organizado; la mitad de los bizcochos del sabado hechos y también los mini cups del jueves por la mañana y surgió un encargo para el jueves por la tarde! No debería de haberlo cogido pero la verdad, me sabe muy mal decir que no... y ese fue el principio de mi mala organización: debería de haber utilizado ese tiempo para la tarta del sabado!!

No os creais que los encargos fueron un desastre, todo lo contrario! Han sido, en mi humilde opinión, muy buenos; de hecho me han felicitado, pero quitarle horas al sueño tiene sus inconvenientes...

El miercoles por la noche terminé unos minicups para la diseñadora de complementos Maria Yanes; están pintados a mano así que terminé bastante tarde... Pero quedaron tan monos! Estaban relleno de fresa...
Desde el jueves hasta el domingo hubo en Fuengirola una Feria de Mujeres Emprendedoras, una muy buena oportunidad de que se den a conocer todas las buenas ideas que se materializan en negocios emergentes y que en tiempos de crisis  necesitan de publicidad; no me caso con ningún acto político pero he de reconocer que es una iniciativa esplendida! Felicidades a la Concejalía de Igualdad y a Ana Mata!
En la inauguración María ofreció los cups que me encargó a la señora alcaldesa y los asistentes al evento!! Y encantó!!

Como ya os conté encontré las cajitas blancas!! Asi que pude entregar los cups como lo hacían en una confitería que había en la Calle Real de La Linea de la Concepción, "La Crema"; me encantaba!! Mi padre me llevaba de chica y me compraba  unas milhojas cubiertas de chocolate y rellenas de crema pastelera impresionantes; nunca mas he vuelto a encontrarlas después de cerrar esta confitería... Y las vendían metidas en unas cajitas parecidas con unas cintas preciosas! O eso me parecía a mi!! A lo ojos de los niños lo bonito se hace espectacular...

Después de entregar este encargo tuve una mañana ajetreada... os recuerdo que soy Graduado Social y gestiono empresas y a estas alturas de abril estamos cerrando el primer trimestre... Por la tarde, sin descansar ni un minuto, monté la tarta del encargo de última hora: era una tarta para un chico que es arquitecto, así que con motivos de dibujo técnico la realicé; lástima que con las prisas no le pude sacar un fotillo!

El jueves estaba tan cansada que no me quedaron fuerzas para hacer los bizcochos de la tarta del sábado... y fue un error!! Debí dejarlos listos... así el viernes por la tarde hubiera montado la tarta y habría terminado a una hora decente... Ya sabéis el dicho de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"!! Yo no me lo apliqué...
El viernes por la tarde comencé a terminar los bizcochos y a montar la tara. Hice que Anto se pusiera a jugar a la Wii para poder sacar fotos de la primera prueba de Super Mario Galaxy 2... Chalaitos perdíos! jajajaja


La verdad que quedó muy bien! Son tres bizcochos de vainilla rellenos de chocolate y sirope; en la casita dulce de las flores compré un molde con el que se imita una muralla o un camino de piedras y me encantó como quedó en esta tarta! El modelaje de los muñecos fue quizás lo mas complicado, pero solucioné el problema de la gravedad con trocitos de espaguetis!
Como el cumple de Harry se celebraba en el Club de tenis Lew Hoad, me pidieron que pusiera el logo del club.

Todo muy bien... pero el cansancio pudo  conmigo! El sábado, por mil cuestiones familiares que no vienen a cuento, fue agotador y mi cuerpo me dió un escarmiento: a la cama doce horas!!

Moraleja: a todo no se llega! Sabiendo el lunes los encargos de la semana es fácil organizarse, y sobre todo creo que despues de esta semana tan dura no volveré a coger encargos que no tengan antelación de 4 dias mínimo... pero quiero daros las gracias a tod@s los que estais siguiendome y confiando en mi para vuestros momentos dulces! Os doy un millón de gracias!!

Y ya sabeis: no olvideis descansar, mineralizarse y vitaminarse!!


2 comentarios:

  1. Todos tus trabajos son impecables¡¡
    Todos tus trabajos tienen la elegancia que tienes tú...
    ¡¡Felicitaciones¡¡¡
    Llegaras mu lejosssssss mu lejos...
    Un beso grande..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariló!! En parte os lo debo a vosotras, porque he aprendido muchísimo y más que teneis que enseñarme! Y que sepas que no paro de haceros publi pq os lo mereceis!! un besote

    ResponderEliminar